domingo, 20 de septiembre de 2015

Y la ganadora es...

La gente está muy loca.

Ya tenemos ganadora del sorteo del kit de ovillo, agujas y complementos. 

¡Felicidades a ANA GIL NAVARRO!

Que disfrutes mucho de tu kit.

Si en el plazo de una semana no respondiera al email en el que se le solicita la dirección postal de envío, pasaríamos a entregar el premio a la ganadora suplente.

Uno de los requisitos del sorteo era enviar una foto demostrando lo loc@s que estáis por las lanas. Como no era un concurso fotográfico, sino un sorteo, no se ha juzgado la calidad de las fotos para conceder el premio, sino que la ganadora ha sido elegida al azar por la mano inocente y biónica de la aplicación para sorteos. Podéis ver el certificado aquí.

Pero claro, tengo unas cuantas fotos de locuras laneras y estoy hay que compartirlo. Arriba podéis ver una selección de las mejores. Tatuajes en homenaje al ganchillo, cientos de ovillos ordenados en paquetitos para almacenarlos en casa, caras de loca, caras de ovillo, ovillos y más ovillos, tejedoras en paísajes idílicos y, en el centro, la ganadora, que para haber sido elegida al azar... bueno, que también ha dejado claro que le pierden las lanas y que no deja para mañana lo que pueda tejer hoy.

Ha sido un placer preparar estos dos sorteos al cumplir el primer año de blog. ¡Que sigamos viéndonos por mucho tiempo!

Y esto es lo que se lleva la ganadora.

4 comentarios:

  1. Gracias por seleccionar la foto de mis cachas ;-P
    Y enhorabuena a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues es una foto preciosa, ¡qué paisaje tan bonito!

      Eliminar
  2. ¡Eyyyyyyyyy! Si sale mi cara de ovillooooooos. Todo un honor :P. ¡Muchísimas felicidades a la ganadora! Plas, plas, plas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...