martes, 15 de septiembre de 2015

Un año de blog

Aquí estamos petándola.

Este blog cumple hoy su primer añito de existencia. Esta nueva experiencia me ha descubierto placeres inesperados, como el de formar parte de una red de personas geniales, creativas y aficionadas a coser y/o tejer. Un círculo en el que me siento muy a gusto y en el que a cada poco recibo un guiño de otra tejedora o costurera o disfruto viendo desde fuera cómo se estrechan las relaciones en RUMS, en los CoseConmigo, en los KnitAlong…

También he comprobado este año que no es fácil mantener un blog, pues lleva mucho tiempo, y que los planes de poner en marcha todas las ideas que tenía van a llevar un poquito más de tiempo del que inicialmente esperaba. Pero las ganas no solo siguen ahí, sino que van en aumento, y por eso quiero compartir esta alegría, este alboroto, otro perrito piloto, con las personas que aguantáis mis chapas o que compartís la locura por las agujas de todos los tamaños.


Como canta mi amiga Susana: "Y entenderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas 
en un solo momento, qué significaaaa un año de blooooooooooog".

La semana pasada arrancamos la megafiesta cumpleañera con un sorteo de telas para el cual ya tenemos ganadora, seleccionada por la mano inocente y robótica de una herramienta digital.

CARMEN BONAFÉ RAMOS

¡Felicidades Carmen!

Y como este blog tiene una doble vertiente y ya hemos cumplido con la costura, vamos a satisfacer a la comunidad tejedora iniciando hoy un sorteo de unas agujas y un ovillo. ¡Buena suerte!

Para participar en el sorteo, pincha aquí.

13 comentarios:

  1. Felicidades por este añito blogueando 😊 yo también estoy muy contenta de haber encontrado tu blog. Hip hip hoera! 🎁🎁🎈🎁🎉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra. Un honor que me lo digas tú, que tienes un blog que me encanta.

      Eliminar
  2. Felicidades! !! Y que cumplas muuuuchos más! !! Y yo que los vea ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! !! Y que cumplas muuuuchos más! !! Y yo que los vea ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Por ser un blog excelente, por ser un blog excelente! ¡Por ser un blog excelenteeeeeeeeee! ¡Y siempre lo seráaaaaaaa! Lalalalala. Que te crees, que yo también canto, jajaja. ¡Muchas felicidades, Armi! Alucino lo rápido que ha pasado el año, que parece que fue ayer, cuándo tuve la suerte de dar con él. Espero sean muchísimos muchos más, los que estén por venir. Besazos, guapetona, y gracias por los peazo sorteos, pensando en todos/as.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! gracias por compartir con nosotros tus creaciones y un ratito-ratazo de tu tiempo!, que en esto de los blogs como bien dices... cuesta lo suyo y lleva su tiempo ;) Un abrazo y a celebrar más cumpleaños!

    ResponderEliminar
  6. Zorionak!!!! Y que cumplas muchísimos más!!!
    Si supieras cuántas veces he hecho (y sigo haciendo) el playback de "Un año de amor"!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena! Sigue así y cumple muchos más!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades neniiiiiiiiiiiiiiii!! Un placer tenerte ahí, of cooooourse!!!! Un abrazo y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  9. Feliciaddes!! Y qué sean por muchos años más!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...