sábado, 28 de febrero de 2015

Swapetines 2015 - Semana III: Primeros avances

En capítulos anteriores ya habíamos desvelado el color del ovillo. Pero no es lo mismo saber el color, que verlo en la lana, así que recurro al truquillo de la foto en escala de grises.

Y además, como soy muy-mala-muy-mala, coloco los calcetines del revés para que no podáis ver el dibujo. Hoy solo enseño hasta dónde he tejido.

21 comentarios:

  1. Estáis muy parcas en pistitas este año, eh? Oye, que no soltais prenda! El color me encanta si es el verde de la pista anterior. Y seguro que el diseño también es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tienes razón. La semana que viene una pistita más.

      Eliminar
  2. Ooooooooh! Pero donde esta el amarillo?

    ResponderEliminar
  3. A mí de esta guisa ya me parecen chulos, figúrate si los pones del derecho :)

    ResponderEliminar
  4. jijiiiii como nos gustaaaaaaaaaaaaa!!! vas muy avanzada, yo he deshecho unas cuantas veces y he cambiado de patrón... ¡vuelta a empezar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aún así, me vas a adelantar, que yo soy lentita.

      Eliminar
  5. Malvada! Qué avanzada vas! Venga va! La semana que viene le das la vuelta, ehh

    ResponderEliminar
  6. Que poca información... a ver si en la próxima actalización!

    ResponderEliminar
  7. Bueno bueno, así que no los enseñas? bueno, yo tampoco te enseñaré los que tengo para ti. ¿Cómo serán? ¿De qué color serán? ¡Tengo tantas ganas de qué los veas!

    Y, cuéntame, swapetina, ¿te gusta el chocolate blanco, negro o con leche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buaaaaaaaaaaa. Me gusta todo el chocolate. Cuando es bueno, es bueno y da igual que sea negro, blanco o con leche. Es bueno y punto.
      Yo también tengo muchas ganas de ver esos calcetines geniales y de saber quién eres. pero todo a su tiempo, que me encantan las sorpresas.

      Eliminar
  8. Yuos, Armi. No pensé que serías tan mala malísima, jajaja. Si ni el dibujillo has dejado ver. Si yo fuera tu swapetina tendría todas las uñas comidas, de los nervios. A ver con qué nos asombras en el próximo capítulo. Ains, que me estoy enganchando a esta serie. Me dará pena cuando termine. Un besazo gigante, muaaaaak.

    ResponderEliminar
  9. cuanta bruja swapetinera hay por aquí... jajajaj ya no hay uñas ni en los piés... uffff esperaremos al próximo viernes a ver con qué no pista nos sorprende... brujilaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...