La vida en technicolor. |
¡Por fin llego al talón! Esta semana me he demorado un poco porque mi víctima en Swapetines tiene los pies más grandes que yo -cosa fácil- y, aunque tengo sus medidas, me quedaba más tranquila si se los probaba a alguien de su talla antes de empezar a tejer los talones. Ayer pude quedar con ese pinrel caritativo de su mismo número y y comprobar que todo va bien.
Esta semana os enseño el color real de la lana. Lo he elegido convencida de que a mi víctima le va a gustar y cruzo los dedos porque así sea. Pero sigo con los calcetines boca abajo para que no podáis ver el patrón. Que todo lo queréis saber.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe encanta este color , de verdad.
ResponderEliminarUauuuuuuuuuuuuuu me encanta el color ♥♥♥ Y también vas muy avanzada, los dos a la vez y ya en talón! en un plis ¡terminados!
ResponderEliminarPero que maaaaala.
ResponderEliminarMe ha encantado lo del "pinrel caritativo" XD... Déjame el nombre para cuando forme un grupo de música....
ResponderEliminarJajaja, qué ataque de risa. Cuenta conmigo para hacer las camisetas del grupo.
EliminarQue color tan bonito!!!!!
ResponderEliminarEl color es precioso!
ResponderEliminaroooh que buena idea, esta quedando genial, me encanta y elcolor es precioso!!!!
ResponderEliminarbesitos
tati
Me encanta el color, pero me parece que estos no son los míos ��
ResponderEliminarEste color es muy chulo pero lo que me intriga es el frontal de estos calcetines :D
ResponderEliminarArmi, te has apiadado un pizco de tu Swapetino/a, que ahora al menos sabe el color. Por cierto, que es precioso. ¿Y el dibujo? Sigues siendo un pelín malévola, jajaja. Pobrecillo/a. Le tocará seguir con la intriga. Muaaaaak.
ResponderEliminarHola swapetina!! Siento mucho no haberte escrito antes. Pero aquí estoy. ¿Cómo vas? ¿Tienes ganas de ver tus calcetines? Estoy ¡tan! contenta de cómo están quedando que no puedo esperar a que los veas!
ResponderEliminarY no digo más. jijij!
un beso!